Facebook e Instagram se recuperan tras segunda caída en la semana

Facebook e Instagram se recuperan tras segunda caída en la semana
Facebook e Instagram se restablecieron tras sufrir una nueva caída mundial que limitó su funcionamiento en varios países, principalmente de Europa y Asia. El último 4 de octubre, estos servicios fueron afectados por más de seis horas debido a un error de conexión con la red troncal, lo que desconectó el centro de datos de la red social a nivel global.

"Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente", reveló Facebook en un tuit luego de cerca de 30 minutos que se recibieran los primeros reportes sobre la falta de acceso al servicio.

Facebook e Instagram

Los nuevos reportes de problemas con Facebook e Instagram se registran desde antes de las 2 p.m. (hora Perú). En nuestro país, los usuarios indicaron en Twitter que tenían problemas para revisar los contenidos de Instagram o presentaban tardanza para enviar o recibir mensajes en Messenger. Sin embargo, aún podían publicar en sus muros de Facebook.

Según Facebook for Business, con actualización a las 2:33 p.m. (hora Perú), el administrador de anuncios tiene problemas para la creación y edición de nuevos avisos publicitarios en la red social.

ANDINA

Pages