Gamarra: alcalde de La Victoria anuncia que solo ingresarán personas vacunadas

alcalde de La Victoria anuncia que solo ingresarán personas vacunadas
Las personas sin vacuna contra el covid-19 no podrán ingresar al emporio comercial de Gamarra en las próximas semanas, debido a que son un peligro de salud pública, anunció el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez Salvatierra.

“Con la gerencia de desarrollo social y gerencia de desarrollo económico estamos haciendo un plan para que en Gamarra solo entren personas vacunadas, de lo contrario la infección del covid-19 puede propagarse por toda Lima y todo el país. Tienen que haber recibido las dos dosis”, informó. 

“Si hay personas que no quieren vacunarse desgraciadamente no van a poder ingresar a los dameros. Tenemos que ser muy rotundos porque la salud es lo más importante y por culpa de personas que tengan principios o ideas equivocadas no vamos a poner en riesgo la salud de la población”, sostuvo Gutiérrez Salvatierra. 

Indicó que en el emporio de Gamarra trabajan alrededor de 100,000 personas y el flujo diario de clientes ronda las 300,000 personas. 

Apoyo a las Fuerzas Armadas

El alcalde de La Victoria se mostró de acuerdo en que las Fuerzas Armadas brinden apoyo a la Policía Nacional en el manejo de la seguridad ciudadana.  

“Estoy completamente de acuerdo, porque el delincuente no le teme a la policía. Eso lo vemos a diario. Pero cuando ve al ejército, el delincuente huye, porque el ejército es de armas tomar. Requerimos la presencia del ejército, pero de inmediato, porque si no Gamarra va a ser un polvorín”.


ANDINA

Pages