Navidad y Año Nuevo: conoce los vacunatorios que atenderán el 25 de diciembre y 1 de enero

conoce los vacunatorios que atenderán el 25 de diciembre y 1 de enero
Ante la presencia de la variante ómicron en el Perú, el Ministerio de Salud (Minsa) ha establecido una serie de medidas restrictivas para evitar el riesgo de propagación de la covid-19 en el país, a la par de continuar con el proceso de inmunización durante los días de fiesta, como Navidad y Año Nuevo. Aquí te decimos qué lugares atenderán desde temprano.

En coordinación con las Direcciones de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Metropolitana y la Dirección Regional de Salud (Diresa) Callao, se ha establecido que las brigadas de vacunación de las Diris, Diresa Callao, EsSalud y Sisol Salud atiendan a la población los días 24 y 31 de diciembre de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. en todos los centros de vacunación.

En tanto, los días 25 de diciembre y 1 de enero del 2022, la atención será de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en algunos establecimientos seleccionados. 

La Diris Lima Norte ha dispuesto la vacunación en el Parque Mayta Cápac (SMP), el Centro Materno Infantil México (SMP) y Juan Pablo II (Los Olivos). 

En Lima Centro, la población puede acudir a Campo de Marte (Jesús María), Wiracocha (SJL), IPD Bayóvar (SJL) y la Videna (San Luis).

ANDINA

Pages