¿Eres docente? Inscríbete en la capacitación en ingeniería de ciberseguridad

Inscríbete en la capacitación en ingeniería de ciberseguridad
La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología de Seúl (Seoultech) realizarán –de enero a febrero de 2022– el programa de formación de docentes de la especialidad de Ingeniería de Ciberseguridad, con el cual se capacitará a los profesionales que dictarán los cursos de la citada carrera universitaria.

Así, este programa permitirá identificar y formar a los futuros docentes, quienes podrán compartir y adquirir nuevo conocimiento, además de demostrar su comprensión y aplicación de los tópicos de los cursos especializados que se impartirán en esta edición del programa: “Security in Cloud Computing Platform”, “AI-based Security” y “Web Application Security”; los cuales estarán a cargo de especialistas coreanos.

Los cursos no tendrán ningún costo para los inscritos que obtengan una vacante y, quienes aprueben, recibirán un certificado que brindará la posibilidad de ingresar a la plana docente de la futura escuela profesional.

Los interesados en participar en este programa de capacitación deben contar con el grado de bachiller en Ingeniería, así como maestría o doctorado en áreas afines a la ciberseguridad; o estar cursando la maestría con el compromiso de obtener el grado antes del 2024.

Asimismo, deben contar con un año a más de experiencia en ámbitos relacionados a seguridad de la información, telecomunicaciones, sistemas, ciberseguridad y afines. Además, deben tener conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado) debido a que los cursos serán impartidos en esta lengua.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de enero, para lo cual se debe realizar la inscripción respectiva y enviar el perfil académico del candidato (currículo vitae). Para mayor información, haz clic aquí.

ANDINA

Pages