Covid-19: conoce qué vacunatorios atenderán hoy hasta las 7 p.m. en Lima y Callao

El Ministerio de Salud (Minsa) ha habilitado 27 centros de vacunación que atienden desde las 7 de la mañana
El Ministerio de Salud (Minsa) ha habilitado 27 centros de vacunación que atienden desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche de hoy domingo 9 de enero del 2022 en Lima Metropolitana y el Callao para seguir vacunando contra el covid-19 a la población, desde los 12 de años de edad en adelante, con primera, segunda o tercera dosis.

Esta nueva versión del VacunaFest, que se inició ayer sábado, de 7 a.m. a 10 p.m. se realiza con un horario especial debido a las nuevas restricciones de movilización en Lima y Callao, en distintos puntos donde también la población podrá vacunarse contra la influenza.

Locales de vacunación

En Lima Norte, los vacunatorios activos serán: Parque Zonal Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Sinchi Roca (Comas), Plaza Norte (Independencia), Complejo Deportivo de Puente Piedra.
 
En tanto, los ciudadanos que viven en Lima Sur, pueden acudir al Estadio José Gálvez Chipoco (Barranco), Jockey Plaza (Surco), Polideportivo Villa El Salvador, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo y el Complejo Deportivo IPD de San Juan de Miraflores. 

En el caso de Lima Este, los centros habilitados son: Estadio Ollantaytambo (Ate), San Isidro Labrador (Ate), Estadio Monumental (Ate), Estadio Pachacútec (Chaclacayo) y el Estadio Municipal de Santa Anita, Parque zonal Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y la Universidad César Vallejo sede San Juan de Lurigancho.
 
En Lima Centro, pueden vacunarse en los vacunatorios: Centro Aljovín (Cercado de Lima), la Villa Deportiva Nacional Videna (San Luis); Parque de la Exposición (Cercado de Lima), Playa Miller (Lince), en el Complejo Deportivo Municipal San Isidro, el Estadio Municipal (Surquillo), Campo de Marte (Jesús María) y el Polideportivo de San Borja.
 
Finalmente, en el Callao, las personas deben acudir al Estadio Campolo Alcalde (La Perla) y a la Fortaleza del Real Felipe. 

VacunaFest
ANDINA

Pages