Penal Andahuaylas continúa medidas preventivas contra el COVID 19

Penal Andahuaylas continúa medidas preventivas contra el COVID 19
Las autoridades penitenciarias de penal Andahuaylas, han fortalecido las medidas preventivas frente a la tercera ola de la COVID-19, para proteger la salud de trabajadores e internos/as.
 
El director del penal Andrés Espinoza,  por gestiones logró que la Municipalidad Provincial de Andahuaylas, realice la donación de 6144 mascarillas quirúrgicas que serán distribuidas entre los 511 internos e internas.
 
Asimismo, en coordinación con el Hospital de Andahuaylas se vacunó contra la influenza al total de la población penal y con los insumos entregados por la Oficina Regional Sur Oriente Cusco, del INPE, se cumple un esquema de fumigación   y desinfección de todos los ambientes del penal, dirigido por el personal de salud.
 
De otro lado, se han extremado las medidas de control y bioseguridad entre los abogados y visitas, supervisando el uso de la doble mascarilla, carné de vacunación, otros.
 
El director del penal, destacó que a la fecha tiene cero contagios entre la población penal, por lo que persistirán en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

ANDINA

Pages