Eva Ayllón, invitada de honor de los emblemáticos Kjarkas de Bolivia

Eva Ayllón, invitada de honor de los emblemáticos Kjarkas de Bolivia
Nuestra Eva Ayllón estará en la celebración por las bodas de oro de los Kjarkas. Ella se suma a los artistas que estarán esa noche compartiendo escenario, y haciendo un feat, con Elmer Hermosa, vocalista principal de la agrupación.

Eva ha desarrollado y lanzado conjuntamente con los hermanos Hermosa un tema y no es casual que esté en la multitudinaria celebración a realizarse el próximo 16 de abril en el Estadio Nacional.
Es importante recordar que hace varios años, Eva también participó como invitada de lujo de Kjarkas, demostrando el estrecho vínculo de canto entre Perú y Bolivia.
Así ha quedado registrado en la retina de quienes tuvieron oportunidad de estar en ese histórico encuentro de hace más de dos décadas cuando Eva y Elmer Hermosa cantaron “Perdóname” un hermoso taquirari con sabor peruano-boliviano.

Ya han trascurrido buen tiempo de ese episodio musical por lo que el aniversario de 50 años de brega musical dan un pretexto hermoso para volverse a encontrar en la tarima, juntar sus voces privilegiadas y repetir la experiencia ahora que ya son artistas mucho más consagrados.

En esta oportunidad también interpretarán juntos, la marinera, " Perú grande" compuesta por Gonzalo Hermoza, en homenaje al Perú por el Bicentenario.

Sobre Kjarkas

El legendario grupo oriundo de Cochabamba está integrado por Elmer Hermosa (Cantor, Ronroco), Gastón Guardia (Cantos, Vientos), Gonzalo Hermosa Camacho (Guitarra, Vientos), Lyn Angulo (Primera Guitarra), Makoto Shishido (Charango), Jorge Santa Cruz (Batería) e Iván Barrientos (Bajo).
La celebración de aniversario servirá para recordar, corear y bailar éxitos como: “Llorando se fue”, “Wayayay” “Ave de cristal” “Negrita” “Son tantas noches”, “Imilitay” por citar algunos de los más esperados y que podrán disfrutar todas las generaciones que esa noche mágica musical pueda permitir.

𝐉𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟕 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 | 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐆𝐚𝐥𝐚
Teatro Municipal de Lima
https://teleticket.com.pe/evento/concierto-de-gala-kjarkas-50-anos-teatro-municipal

𝐒á𝐛𝐚𝐝𝐨 𝟏𝟔 𝐝𝐞 𝐀𝐛𝐫𝐢𝐥 | 𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧
Estadio Nacional  
https://teleticket.com.pe/evento/concierto-kjarkas-50-aos-estadio-nacional


DIFUSION

Pages