Moldes | Se consolida como una de las bandas peruanas de género pop noise más escuchadas

Moldes | Se consolida como una de las bandas peruanas de género pop noise más escuchadas
Con 3 discos de larga duración, 4 giras internacionales y más de 500 mil reproducciones en Spotify, Moldes se ha consolidado como una de las bandas peruanas de género pop noise más escuchadas. Moldes lanzó su primer LP en el 2010 siendo considerado como uno de los mejores lanzamientos de ese año por la prensa local e internacional especializada en la música independiente latinoamericana. En 2014 lanzaron su segundo LP llamado Aguas de Marte, obteniendo más de 15 menciones como mejor álbum del año en Perú, Latinoamérica y Europa. Han girado por países como Colombia, México, Francia y Alemania.Actualmente está conformado por: Katia De La Cruz, Estefania Aliaga, Sayuri Espinoza, Alonso Castillo y Sebastián Novoa. Sebastián está cursando la carrera de Música en la UPC y Sayuri y Alonso son egresados de la misma alma máter.

INFRA GIRA USA 2022

Tras tres exitosas presentaciones en los escenarios del Treefort Music Festival, evento que reúne a más de 30 mil personas en cada edición, la banda peruana ‘Moldes' regresa a Estados Unidos para presentarse este jueves 24 de marzo .

Su presentación en este reconocido festival, es el inicio de su gira INFRA GIRA USA 2022, la cuál comprende 6 fechas en 4 ciudades en el noreste de Estados Unidos, donde compartirán escenario con exitosas bandas como Kim Gordon, Osees, Built to Spill, Margaritas Podridas, Zeta, Acid Tongue, Wilderado, entre otras agrupaciones del género rock, psicodelia, pop, noise, entre otros. 

Boise, Seattle, Portland y Spokane son algunas de las ciudades a donde Moldes llegará con su tercera y última producción discográfica de larga duración Infraficie, y tocará en míticos escenarios como The Crocodile, donde han pasado bandas como Sonic Youth, Nirvana, Pearl Jam, Beastie Boys, entre otros.





Pages