André Silva se prepara para cantar con Kjarkas

André Silva: se prepara para cantar con Kjarkas en el Teatro Municipal
André Silva, el actor de televisión, teatro y cine formará parte de la celebración por los 50 años de vida artística de los Kjarkas. Así el popular “León de la cumbia" mostrará su versatilidad para el canto interpretando “Wayayay”, un clásico de la agrupación boliviana el 7 de abril en el tradicional teatro Municipal.

André Silva

El joven artista se siente muy emocionado con la tarea que además evidencia el encuentro generacional con la emblemática conformación artística.

“En gran medida todos somos admiradores de los Kjarkas, hemos crecido escuchando su música que es maravillosa, que nos trae muchos recuerdos y sobre todo nos enseña a valorar el canto del pueblo, de esa poesía que se ha hecho música”, dijo André.

Kjarkas

Silva lleva muchos en el mundo de la actuación y es precisamente la ficción la que también le ha permitido descubrir y poner en evidencia su afinidad por el canto, con la música. Y ahora se apresta a interactuar musicalmente y en la vida real nada menos que con Kjarkas.

“Tengo el honor de formar parte de esta celebración y no saben la emoción que me embarga. Es que Los Kjarkas son una institución musical, su música ha traspasado fronteras, ha recorrido todo el mundo. Voy a cantar uno de sus temas: Wayayay, que además me gusta muchísimo”, agregó.

Por otro lado, André Silva reveló sin ahondar en detalles que ya se prepara la segunda parte de la exitosa telenovela “Luz de luna”

Presentaciones en Lima y el interior

Además de los conciertos en el Teatro Municipal y Estadio Nacional el 7 y 16 de abril respectivamente, Kjarkas también recorrerán ciudades del interior como : Huancavelica, Huancayo, Ayacucho, Huaraz, Chimbote y Trujillo

Las entradas para ver sus shows en Lima se pueden adquirir en Teleticket .

Jueves 7 de Abril | Concierto de Gala
Teatro Municipal de Lima
https://teleticket.com.pe/evento/concierto-de-gala-kjarkas-50-anos-teatro-municipal

Sábado 16 de Abril | La gran celebración
Estadio Nacional  
https://teleticket.com.pe/evento/concierto-kjarkas-50-aos-estadio-nacional


DIFUSION

Pages