¨Xq te quiero¨ - Carta de amor hecha canción de Charman

Charman es el proyecto solista de Sebastián Schwartzmann
Charman es el proyecto solista de Sebastián Schwartzmann (músico y productor peruano con más de 7 años de experiencia como solista). “Xq te quiero”, su más reciente single, es una carta de amor transformada en canción. “La guitarra y voz pertenecen al género de Bossa Nova y el resto del arreglo musical emplea sonidos del pop actual,” sostiene Charman.

Charman actualmente se encuentra publicando los singles que conformarán su segundo álbum. El cantautor incluirá un puñado de canciones con una carga emocional introspectiva. El resultado será un disco versátil, que será escuchado en diversos rincones del mercado hispanohablante.

“Xq te quiero” anticipa el lanzamiento del segundo álbum, en el cual repasa sus influencias musicales desde el folk, pop, bossa nova, R&B hasta el rock alternativo. El single es acompañado por un videoclip grabado en Sarapampa (playa al sur de lima) en Marzo del 2022 y disponible en Youtube.

DATOS IMPORTANTES

• Charman es un artista que suele experimentar con distintos géneros musicales.
• Presentaciones próximas: Viernes 15 de abril Charman en “La Noche de Barranco” junto a Rafo Raez. El 4 de mayo presentará el single oficialmente también en “La Noche de Barranco” (Más información en @charmanmusic).
• Su primer álbum fue lanzado a fines del año 2021, logrando más de 80 mil escuchas en Spotify.


DIFUSION

Pages