Conversatorio mujer artista y creadora "Pastorita Huaracina" la cantora del pueblo

María Alvarado Trujillo, más conocida como Pastorita Huaracina
La municipalidad del lima invita a este conversatorio "Mujer artista creadora, Pastorita Huaracina" a llevarse acabo el dia 13 de Mayo a las 6:00pm en el Museo Metropolitano de Lima ( Av. 28 de Julio con Av. Garcilazo de la Vega - Lima).

Pastorita Huaracina

María Alvarado Trujillo, más conocida como Pastorita Huaracina, fue una reconocida cantautora e intérprete folclorista de música andina peruana. Representó las luchas y demandas del pueblo a través de su voz y de sus acciones. Soñaba con la “justicia social, la igualdad de derechos, educación, trabajo, libertad”. Quien desde su trinchera con sus polleras multicolores,  su canto en español y quechua, tuvo muchas jornadas de lucha en la búsqueda de cambios y transformaciones. 

Al final de la actividad gran presentación artística cultural de: Chinita Cordillerana y Marita Meza, respaldo musical del maestro Gregorio segura Ocampo. 

Gracias anticipadamente por su participación a nombre de la Doctora Luz Elena Alvarado, conocedora del sentimiento y convencimiento que nos une por conseguir una país justo y digno.

Conversatorio mujer artista y creadora "Pastorita Huaracina" la cantarora del pueblo

Pages