Fallece Rimer Guachalla, el cantautor y exintegrante del dúo Tupay

Fallece Rimer Guachalla, el cantautor y exintegrante del dúo Tupay
A los 49 años de edad falleció el reconocido cantautor, Rimer Guachalla, con 27 años de trayectoria artística, integrante de varias agrupaciones musicales, sus restos son velados en Cochabamba.

La agrupación musical Tupay informó este domingo a través de sus redes sociales, sobre el fallecimiento de su exprimera voz del grupo, Rimer Guachalla, fans, amigos y seguidores lamentaron su irreparable pérdida. Estuvo internado durante siete días en emergencia del Hospital Viedma debido a un Accidente Cerebro Vascular Isquémivo (ACV).

TUPAY

“Lamentamos la pérdida de nuestro querido amigo, exprimera voz de TUPAY. Lo recordaremos con mucho cariño y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, que Dios los fortalezca en este difícil momento”, manifestó la agrupación musical Tupay en sus redes sociales.

Rimer Guachalla

Inició en la música en el grupo AmerFolk después fue parte de Siembra y de ahí pasó a Tupay. En estos últimos años era parte de Quinto Sol. Estuvo dedicado a la música durante 27 años y tenía una calidad y reconocida voz.

Amigos, conocidos y familiares, llegaron a su velorio que se efectúa en su domicilio ubicado en la avenida 6 de Agosto de Cochabamba, quienes lamentan su fallecimiento.

Pages