Katy Jara : Mi Vida Cambio he decidido seguir a cristo

Katy Jara : Mi Vida Cambio he decidido seguir a cristo
La carismatica Katy Jara decidio seguir a Cristo, mediante sus redes sociales envio un comunicado a todo sus seguidores

"MI VIDA CAMBIÓ - Porque decidí seguir a Cristo
Muchas personas me han estado preguntando, por qué ya no estoy cantando, por qué ya no estoy en la Tv, por qué ha cambiado mi manera de vestir, que me ven distinta, que ya no soy la misma, entre otros cuestionamientos.

Lo cierto es que llevo 5 meses aproximadamente, de estar apartada de muchas cosas, no solo de los conciertos de cumbia y de la televisión, si no también de otros factores y situaciones, que entendí que no sumaban en mi vida, de manera positiva. 

Hace algunos meses atrás conocí la palabra de Dios, empecé congregarme,  llevar un discípulado, y poco a poco, mi vida fue cambiando. Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía, no estaban bien, pero igual, seguía dentro de ellas, porque eran parte en ese momento de mi trabajo como artista. 
Pero llegó un punto de mi vida, que estas cosas, ya no me hacían feliz, empecé a sentirme vacía y sin sentido.

Y es que cuando conoces a Cristo, ya nada es igual, quieres apartarte de lo que pueda alejarte de El Señor. En ese contexto, decidí dejar todo para empezar a seguir a Cristo y que mi vida dependa únicamente de Él.

Hoy mi vida es distinta, Dios está presente en cada momento, en cada circunstancia, buena o mala, pero Él, siempre esta allí.

Recibi a Cristo en mi corazón y me bautizé en su nombre poderoso. Hoy mi vida le pertenece solo Él. 
Asi que ahora lista, para emprender nuevos retos, proyectos, y ahora, solo y únicamente de la mano de Dios, queria compartirles, que inicia una nueva etapa en mi vida, ya que MI VIDA CAMBIÓ, porque lo conoci, conoci a mi Salvador, a mi Rey, El Rey de Reyes y Señor de Señores y solo a El le dare toda la gloria y la toda la  honra.

Espero seguir contando con su apoyo y desde ya decirles, que en mi, seguirán teniendo una amiga, compañera, pero sobre todo una  HERMANA EN CRISTO.

Dios nos bendiga grandemente y nos de la fuerza necesaria, para cumplir todos sus propósitos, todo lo que El tiene planeado para ti, para mi y para nuestras familias.

Un abrazo grande. Se les quiere y aprecia mucho. Gracias por su cariño 
Gracias Señor por darme las fuerzas para seguir adelante.
Filipenses 4, 13 :
'TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE'
Amen", escribió en sus redes sociales.

Pages