Ancos : El próximo rinconcito multicolor de la región Áncash

Ancos : El próximo rinconcito multicolor de la región Áncash
La música, el arte y el color llenan de alegría y revaloran espacios potencialmente turísticos en la región Áncash.

Por ello en el centro poblado de Ancos provincia de Pallasca ubicado a 1 837 m.s.n.m, los ciudadanos y autoridades han decidido mostrar su mejor rostro promoviendo una iniciativa de pintar cada una de las casas con las imágenes más representativas del lugar, flores, animales del campo, lugares históricos, frutas, entre otros.

Historia, tradiciones y costumbres que solo el pequeño y apacible pueblo de Ancos tiene para mostrar a los visitantes y turistas hasta convertirse en el rinconcito mágico multicolor de Áncash.

La propuesta de Aldo Moreno Morales, alcalde de Ancos y su homólogo de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa, Moisés Dominguez  Azaña, es cambiar la historia de su pueblo, ser un ejemplo de creatividad para impulsar el crecimiento económico.

Este fin de semana se iniciaron los trabajos artísticos en las paredes de este pueblo frutícola y dentro de muy poco sus visitantes descubrirán más de su belleza natural, disfrutarán de su excelente clima y tendrán el escenario perfecto para fotografiarse y llevarse un grato recuerdo de su viaje inolvidable por Ancos.

Pages