Claudio Pizarro jugara con la selección peruana en su partido de despedida

Claudio Pizarro jugara con la selección peruana en su partido de despedida
¡Claudio Pizarro volverá a jugar al fútbol por última vez! El 'Bombardero de los Andes' tendrá su partido de despedida el sábado 24 de setiembre en Alemania, donde vestirá las camisetas de la Selección Peruana, el Bayern Munich y el Werder Bremen.

Fue el Werder Bremen el que anunció de manera oficial la fecha del partido de despedida de Claudio Pizarro, elenco que fue el que vistió por última vez en su carrera profesional y donde se convirtió en el goleador histórico del club al registrar 153 anotaciones.

“Finalmente se fija la fecha: la leyenda del Werder, Claudio Pizarro, se despide de sus fans en el Wohninvest Wesertadion. El sábado 24.09.2022, el SV Werder Bremen acogerá el partido de despedida del goleador más exitoso de la historia verde y blanca del club”, señaló el conjunto ‘Lagarto’ a través de su página web.

De acuerdo  al cuadro alemán, Claudio Pizarro se enfundará tres camisetas en los 90 minutos de su partido de despedida. El exdelantero actuará por el Bayern Munich, la Selección Peruana y el Werder Bremen, elenco que acogerá el evento en su estadio.

Pages