Concierto Chiljatun en Cusco

Concierto Chiljatun en Cusco
Chila Jatun, agrupación boliviana con 17 años de apasionado trabajo musical, herederos de un talento que viene de sus raíces, y de la relación de parentesco entre los integrantes del grupo con los Kjarkas, una de las agrupaciones más importante del folklore boliviano. La juvenil agrupación está conformada por Gonzalo Hermosa Camacho, Jonathan Hermosa Andresen, Huáscar Hermosa Castro, Ulises Hermosa Fernández, Luis Medrano Hermosa, Branly Yáñez Enríquez, Mario Orellana Olivares y Luis Hinojosa Heredia, quienes formaron el grupo en 2005.

Chila Jatun

Nombre que traducido del quechua al español significa "Pequeños Grandes”, hace alusión al esforzado y reconocido trabajo musical de la agrupación cochabambina.

Sus composiciones son propias y originales, sus vídeos superan los 28 millones de vistas y están trabajando para trascender al mundo entero.

Ellos estarán en el Perú en el mes de julio para una gira por varias ciudades y presentar sus exitosos temas recientemente lanzados.

El concierto se realizara el dia Viernes 08 de Julio en el Coliseo Casa de la Juventud - Wanchaq Cusco.

Venta de entradas en teleticket: https://teleticket.com.pe/evento/concierto-chila-jatun-en-cusco-coliseo-dibos

Público recomendado: Mayores de 14 años.

Podrán ingresar a partir de los 8 años pagando su entrada.

Recuerda que los mayores de 18 años deberán presentar su cartilla de vacunación con sus 3 dosis para ingresar a espacios cerrados.

Concierto Chiljatun en Cusco

Pages