Los Chopkjas lanzan su sencillo musical "Amor Sublime"

Los Chopkjas lanzan su sencillo musical "Amor Sublime"
Con más de 29 años de trayectoria, Los Chopkjas acaban de producir su último single musical AMOR SUBLIME, una canción llena de magia y con todas las características para llegar a ser otro hit musical en el género andino, pues cabe recordar que muchas canciones de su último álbum tranquilo corazón son del gusto popular, con millones de reproducciones en todas las plataformas musicales.

Los Chopkjas

Se han convertido en el grupo de mayor trabajo creativo musical en nuestro país y en una de las propuestas musicales más sólidas del Perú. “Queremos agradecer a todos los seguidores de nuestra música, sabemos que ya desean escuchar AMOR SUBLIME pues queremos decirles que este viernes 17 de Junio a las 6pm (horario Perú) se llevo acabo el estreno mundial de esta bella canción que viene por el momento con un videoliryc”; declarararon los Artistas.

Además, Cesar Tovar, Christian Moreno y Arturo Armas, 3 de los fundadores de Los Chopkjas, han decido relanzar todas sus redes sociales, con gráficas, fotos y logotipo totalmente actualizados, así que estén atentos a todas sus redes sociales donde se publicará todo lo que tienen preparado para sus seguidores.


Pages