Ricardo Belmont lanza nuevo canal de televisión de contenido económico financiero

Ricardo Belmont lanza nuevo canal de televisión de contenido económico financiero
Belmont Televisión busca posicionarse como un medio de comunicación líder de habla hispana en el segmento económico, financiero y tecnología a nivel regional.

El dos veces alcalde de Lima, Ricardo Belmont Cassinelli, anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto informativo: Belmont Televisión, un canal que busca liderar el mercado de habla hispana en temas económicos, financieros y de tecnología.

Belmont Televisión 

Es la nueva propuesta informativa que próximamente se lanzará con contenidos de calidad mundial, para un público segmentado que se enfoca en la toma de decisiones de un nivel macro económico.

Cabe señalar, que don Ricardo Belmont Cassinelli también viene trabajando el retorno de RBC, una de las marcas mediáticas más importantes en la historia del Perú. La cual vuelve bajo su batuta en el formato tradicional de radio y televisión, como también en las redes sociales donde el popular ‘Hermanón’ cuenta con más de 3 millones de seguidores.

“Es una apuesta visionaria, con el estilo que siempre nos ha caracterizado, pero orientado a un público exclusivo, que necesita noticias de calidad y que sean de fomento de la empresa privada, del desarrollo del emprendimiento a través de la innovación tecnológica y sobre todo la situación económica de los países de la región”, indicó Ricardo Belmont Cassinelli.

Se espera que Belmont Televisión entre en funcionamiento en los próximos días, con noticias permanentes las 24 horas del día los 7 días de la semana, se convertirá en la agencia de noticias del Perú.

Pages