Artistas huanuqueños se ponen de pie para ayudar a la Gran Cruzada de Solidaridad

Artistas huanuqueños se ponen de pie para ayudar a la Gran Cruzada de Solidaridad
Este año se llevará a cabo la Séptima Cruzada de Solidaridad CONTAMOS CONTIGO. Actividad que se realiza para recaudar fondos para apoyar a todas las obras de bien social del padre Oswaldo Rodríguez para las personas más necesitadas.

Los integrantes de la Asociación Amigos del Padre Oswaldo están trabajando arduamente desde hace varias semanas, en las diferentes comisiones que se han formado para que este espectáculo salga de la mejor manera. Para que ustedes tengan una idea, estas son: Publicidad y Marketing, Donaciones, Contabilidad (recepción de dinero y bienes), Trámite de permisos a entidades pertinentes, Animación, Luces y Equipo de Sonido, Artistas invitados, Tómbola y Rifa, Refrigerios, Viandas, Dulces, Postres, Carpas, Entrega de Premios y Certificados. Además hay un responsable general y secretario. A todos nuestro reconocimiento.

Este año estarán presentes artistas de la talla de Lilian Lozano, Sileny Nolasco, Ely León, Evelin Alvarado, Rebeca Fernández, Kesia Rivera. Los nombres de más aristas que estarán presentes en la próxima edición.

La Séptima Cruzada de Solidaridad CONTAMOS CONTIGO se realizará el sábado 23 de julio desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche aproximadamente en la Plaza de Armas. Esperamos su aporte económico amigo huanuqueño. Usted siempre estuvo presente en los momentos difíciles de la gente humilde. 

Pages