Cecilia Bracamonte vuelve al Teatro Peruano Japonés en Fiestas Patrias

Cecilia Bracamonte vuelve al Teatro Peruano Japonés en Fiestas Patrias
La cantante Cecilia Bracamonte celebrará las Fiestas Patrias con su concierto “Perú en mi corazón”, que ofrecerá este 27 de julio, en el Teatro Peruano Japonés con el apoyo de UPC Cultural. En esta serenata, la "Diva del Criollismo Nacional" rendirá homenaje a la patria, en su aniversario 201 de independencia, interpretando lo mejor del repertorio de la canción criolla, rindiendo homenaje a los grandes autores de nuestra música. 

“Es mi manera de celebrar con todo mi amor las Fiestas Patrias de nuestro Perú, hoy más que nunca tenemos que volver a la alegría, al orgullo de ser peruanos. Me toca desde mi lugar que es el arte, entregar a mi país todos los sentimientos que la música nos evoca, esa música que nos une y que toca todas las fibras, estés donde estés, ese es mi aporte y estoy feliz de hacerlo este 27 de julio en un escenario tan bien cuidado como es el teatro Peruano Japonés”, mencionó Cecilia Bracamonte.

“La noche será maravillosa llena de música, criollismo y mucho amor por nuestro país. Con una entrega absoluta, que caracteriza a mis conciertos”, promete la artista, quien en los próximos meses cumplirá 60 años de impecable y aplaudida carrera musical.

“He invitado para que me acompañe al mejor bailarín peruano de estos tiempos, Antonio Vilchez. Hoy en plena gira en Estados Unidos, vendrá a compartir con nosotros lo mejor de su arte. Desde ya pueden ir reservando las mejores ubicaciones en Teleticket”, indica Bracamonte.

Bajo la dirección musical del reconocido guitarrista Carlos Ayala, docente de la carrera de Música de la UPC, y acompañada por diez músicos en escena, esta leyenda viva de la música peruana, de estilo único,  cantará lo mejor de Polo Campos, Chabuca Granda, Mario Cavagnaro, entre muchas otras entrañables canciones de la música peruana. Para sorprender a sus seguidores, Cecilia aún guarda en reserva los títulos que conformarán el "setlist".      

El Dato:

Concierto: “Perú en mi corazón” con Cecilia Bracamonte 
Día: Miércoles 27 de julio
Hora: 8.30 p.m.
Lugar: Teatro Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María)    
Entradas: A la venta en Teleticket: https://bit.ly/3Qymq9V
Precio: Desde 38 soles
Produce: La Banda SAC.

La cantante Cecilia Bracamonte celebrará las Fiestas Patrias con su concierto “Perú en mi corazón”

Pages