Juan Reynoso: "En el futbol peruano queremos al chaparrito, al pericotero Hoy necesitamos atletas"

El futuro nuevo DT de la selección Juan Reynoso es un profesional estricto del fútbo
El futuro nuevo DT de la selección Juan Reynoso es un profesional estricto del fútbol. Piensa y cree que el jugador debe tener cualidades, ser un atleta y tener criterio de juego, es decir no solo correr sino ver intensidades y pulsaciones. La pregunta es que si podrá implantar su concepto en el grupo de jugadores que dejó Ricardo Gareca. 

"En el fútbol peruano queremos al chaparrito, al que te tira un sombrero, al pericotero. Hoy necesitamos atletas. Hablan de nuestra esencia, pero miren a Brasil, son unos animales físicamente".

"El problema nuestro es que al no tener atletas nos cuesta mantener un resultado. Cuando ves los GPS de distintas ligas, ves lo números y ahí dices, esta liga es de acá, esta de allá. Aquí creemos que mientras corremos 10 u 11 km ya está, y no es así".

"Es 10 u 11 km y tienes que ver los esfuerzos de alta intensidad, las aceleraciones etc. Hay quiénes dicen, pero éste la toca bien, NO, primero es lo que te digo, y luego lo otro, por ejemplo cómo resuelve en una jugada a 200 PULSACIONES".

Pages