Tua Tribu vuelve a la escena local

Tua Tribu vuelve a la escena local
Después de dos años, Tua Tribu regresa a los escenarios y promete volver a deleitar al público con sus temas interpretados en español y portugués en La Noche de Barranco, donde presentará su nuevo Show Formato Banda y su renovado Set List. 

Estos jóvenes talentos nos harán vibrar con los éxitos de su primer EP: “Vuela”, “Quiero más de ti”, “En tu interior”, “Nuestra Voz”, “Tudo Passa” y “Mulher”; los cuáles cuentan con más de 800,000 reproducciones en Spotify. 

Además, cantarán por primera vez en vivo su último sencillo “To you”, una oda al amor con letra en inglés y un ritmo influenciado en el reggae clásico que enternece los corazones.

Pero no estarán solos, en la presentación los acompañará la cantautora peruana Maya Endo que interpretará temas de su EP “MayaMaya”

Este 2 de agosto apuesta por el talento local y permite que la música siga creciendo. Si aún no los conoces, te van a sorprender. Conoce más del evento en el siguiente enlace: https://bit.ly/TuaTribuElRegreso 

Sobre TUA TRIBU:

Banda peruano-brasileña de reggae formada en 2018. A la fecha cuentan con un EP titulado "Vuela", producido durante el año 2019 y publicado en el 2020. Nace de la mezcla de sonidos tradicionales del reggae con el sonido moderno de la música popular.

A inicios del 2022 lanzaron su nuevo single “To You” que es parte de la nueva producción discográfica en la que han venido trabajando desde la pandemia y en el último trimestre del año, presentarán su segundo lanzamiento. 

Para mayor información, visite sus redes sociales:

Facebook:https://www.facebook.com/tua.tribu 
Instagram: https://www.instagram.com/tuatribu/ 
Spotify: http://bit.ly/TuaTribu 

TUA TRIBU - EN CONCIERTO - EL REGRESO

Pages