Ancash: exalcalde de San Marcos, Christian Palacios podría ir a prisión

Ancash: exalcalde de San Marcos, Christian Palacios podría ir a prisión
Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ancash, programó para este 25 de enero 2023, 8: 30 a.m., la audiencia virtual de apelación sobre pedido de prisión preventiva contra exalcalde de San Marcos, Christian Palacios y otros por supuesta colusión agravada.

La Primera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Ancash, bajo la presidencia de Armando Canchari Ordoñez e integrada por María Velezmoro Arbaiza y Rosana Luna León, programó para este miércoles 25 de enero 2023, 8: 30 a.m., la audiencia virtual de apelación sobre el pedido de prisión preventiva contra el exalcalde de la municipalidad distrital de San Marcos, Christian Palacios Laguna y otros. 

El 02 de setiembre de 2019, Roly Cruz Salazar, con requerimiento de prisión preventiva junto a Christian Palacios, por intermedio de su padre Gregorio Cruz, envió un sobre conteniendo S/. 5, 000.00 a David Sotomayor Maguiña, presidente del Frente de Defensa de los Intereses de San Marcos a fin de evitar que denuncie los supuestos actos de corrupción en la ejecución de la una obra.

Pages