Cientos de personas acudieron hoy al Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho
Resaltaron el valor que significa la tarifa social restablecida por la Municipalidad de Lima, para ingresar a la piscina recreativa.

Cientos de personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores colmaron hoy las instalaciones del Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, luego de que la Municipalidad de Lima, por medio del Servicio de Parques de Lima - Serpar restableciera la tarifa social para el ingreso a la piscina recreativa.
En ese sentido, de lunes a viernes la tarifa social para ingresar a las piscinas es de S/ 3.50 soles y S/ 4.00 los sábados, domingos y feriados.

Miguel Alonso, secretario general de SERPAR, señaló que la administración supervisará permanentemente las instalaciones del club para asegurar que se mantengan los costos de ingreso a la piscina durante todo el verano.

Cabe precisar, que previo al ingreso a las piscinas, se debe pagar la entrada al club zonal: S/ 3.00 de lunes a sábado y S/ 4.00 en caso de los domingos y feriados. Los niños de 5 a 12 años pagan tan solo S/ 1.00 y tienen acceso gratuito los niños menores de 4 años, adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad.

Este fue un día de fiesta y de solaz esparcimiento en el Huiracocha. Las familias llegaron de todas partes en el moderno Metro, en autobuses, combis, mototaxis y en bicicletas.

Gran satisfacción provocó la tarifa social y se espera que este domingo también acuda una multitud. Se toman todas las medidas sanitarias y de seguridad.