San Juan de Lurigancho, Madre e hija detenidas por comercializar droga con paquetes de Hello Kitty
La Policía Nacional detuvo a María Bravo (50) y Milagros Altamirano Bravo (23), a quienes se les acusa de ser parte del temido clan 'Las Kitty de Bayóvar'. Estas mujeres habrían estado utilizando paquetes con dibujos del popular personaje Hello Kitty para transportar y vender pasta básica de cocaína.

Tras un arduo seguimiento, las fuerzas del orden lograron grabar a estas dos mujeres distribuyendo y vendiendo droga. Durante la intervención en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Arriba Perú, en San Juan de Lurigancho, se encontraron más de 100 envoltorios de, al parecer, pasta básica de cocaína, dos armas de fuego tipo revólver, munición e implementos para empaquetar los estupefacientes.

Mamá Kitty y Pinky, como se les conocía, tienen antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas. De hecho, 'Pinky' registra un ingreso previo al penal por este mismo delito, según informó el coronel PNP Pedro Rojas, jefe del Escuadrón Verde.

Estas mujeres habrían utilizado a la popular figura de Hello Kitty para intentar engañar a las autoridades y a la población, haciéndoles creer que se trataba de productos infantiles. Sin embargo, la Policía logró desarticular esta peligrosa organización criminal dedicada al narcotráfico.

¡No permitamos que estos criminales sigan envenenando a nuestra sociedad! Sigamos denunciando y apoyando a nuestras fuerzas del orden para erradicar el flagelo de las drogas.