Vecinos de San Isidro anunciaron la realización de un plantón vecinal en rechazo al convenio aprobado por la Municipalidad que, según denuncian, entrega la administración del único Complejo Deportivo Municipal a una empresa privada por un periodo de cinco años.
De acuerdo con los organizadores, más de 250 vecinos afectados por las nuevas disposiciones aseguraron su participación. Los manifestantes sostienen que la medida restringe los horarios de uso del recinto y representa un atentado contra la comunidad.
"El deporte de San Isidro no se vende, se defiende", señalaron los vecinos en su convocatoria.
Según el documento de convenio entre la Municipalidad de San Isidro y la empresa DCK Sport SAC, vigente por cinco años, se establece que la compañía administrará las principales instalaciones del Complejo Deportivo Municipal incluido el campo de fútbol 11, dos canchas de fútbol 7, vestuarios y estacionamientos en horarios de mayor demanda, mientras la comuna conserva franjas reducidas de uso.
A cambio, se lee en el documento, la empresa se compromete a realizar mejoras en la infraestructura, iluminación y seguridad del recinto, además de asumir el mantenimiento y los servicios básicos.
A través de un comunicado la Municipalidad de San Isidro respondió que el convenio con la empresa será beneficioso para los vecinos.

0Comentarios