La provincia de Antonio Raimondi lo celebra. Con un acto de profunda trascendencia para el desarrollo regional, el Gobierno Regional de Áncash, liderado por el Gobernador Koki Noriega Brito, firmó el contrato para la ejecución del mega proyecto de asfaltado de la carretera Puchka-Aczo-Chingas-Llamellín-Chaccho-Mirgas (CUI N° 2684083).
Este es un contrato histórico bajo la modalidad Concurso Oferta, que supera una inversión de 170 millones de soles. La firma consolida la decisión política y la visión de progreso del Gobernador Koki Noriega, quien cumple así con un anhelo postergado por décadas por la población raimondina.
Esta noticia tan esperada por la población raimondina pone en marcha una obra fundamental que traerá progreso y conexión. El Gobernador Regional Koki Noriega Brito quien, poniendo el hombro por su pueblo, demostró un liderazgo firme para asegurar, de una vez por todas, estos más de S/ 170 millones. El Gobernador cumplió su palabra y priorizó a Antonio Raimondi.
Este avance no habría sido posible sin el incansable trabajo del Alcalde Provincial, el Ing. John Gregorio Trejo, quien lideró las gestiones. Es un logro fruto de un trabajo articulado entre autoridades regionales y locales. Es justo también reconocer la valiosa gestión de la Consejera Regional, Luz Mautino, cuya participación fue clave en cada paso del proceso.
El pueblo de Antonio Raimondi expresa su más profundo agradecimiento al Gobernador Regional Koki Noriega Brito, por hacer realidad esta obra que por tanto tiempo fue esperada y que hoy, por fin, comienza a convertirse en una hermosa realidad.

0Comentarios