Roberto Sánchez denuncia a Balcázar, Keiko Fujimori, Corvetto, Burneo y el Canciller por presunta organizacion criminal
Juntos por el Perú presentó una denuncia penal ante la Fiscalía de la Nación contra Keiko Fujimori, José María Balcázar, el canciller Carlos Pareja, Piero Corvetto, Bernardo Pachas, Roberto Burneo y otros funcionarios por presuntos delitos vinculados al proceso de la segunda vuelta presidencial.

La denuncia, presentada por el personero legal alterno Pablo Salas Charca, incluye presuntos d3litos de organización cr1min4l, atentados contra el derecho al sufragio, perturbación del proceso electoral, 4buso de autoridad y omisión de actos funcionales.

Asimismo, solicita al Ministerio Público iniciar una investigación preliminar para determinar posibles responsabilidades por supuestas irregularidades en el manejo de los votos, especialmente los emitidos en el extranjero.