Arnold Soria - La Historia Musical


Su sensibilidad y el color de su voz privilegiada han encontrado en la música Ayacuchana. La fuente telúrica que permite una nueva y sentida interpretación. La letra, la armonía y los acordes de esta música han conquistado a este joven artista peruano deproyección internacional.
Hasta 1996, Arnold Soria, cantaba las baladas de moda entre sus amigos. Hasta que un día ingreso a la Sala Alzedo del Teatro Segura para escuchar de Cerca al cantautor MANUELCHA PRADO quien presentaba su proyecto CAVILANDO. Ese día descubrió su amor por la música peruana y en especial la Ayacuchana. Se quedo profundamente tocado por esos poemas musicalizados que hablan de arraigo,
de sentimientos, de alegrías y sufrimientos, pero también de amor y esperanza . Canciones que hablan en suma, de la dignidad del ser humano. Dos años después , el 28 de Julio grabó un DEMO en una Sala profesional que tuvo mucha aceptación entre amigos y gente vinculada a la Música.
Todos lo Alentaron a proseguir, le hicieron saber que la decisión que había tomado para interpretar la música Ayacuchana era la correcta . Otra referencia importante se notaba en cada una de sus presentaciones al desenvolver su natural talento escénico y llegar con facilidad a adolescentes, jóvenes y toda persona que lo escuchaba, ratificándose de esta manera que a nuestra
juventud si le gusta la música peruana.
Estamos seguros que esta primera producción de Arnold Soria denominada REMEMBRANZA AYACUCHANA, que es una selección de los temas Emblemáticos será aceptada por el gran público que ama lo que significa Ayacucho para el Perú. 




Pages