Serenata a Mamá



El virtuoso guitarrista y cantautor andino dará dos únicos conciertos denominados “Serenata a Mamá”, gala en homenaje a la madre peruana. El Miercoles. 4 y Jueves 5 Mayo en la Derrama Magisterial a las 8pm.
Manuelcha Prado entregará una ofrenda musical a las madres en su día, recital cuyo programa -en quechua y castellano- rescata un selecto repertorio tradicional del Perú profundo, velada que promete un encuentro memorable con el ser más querido. 
Para la ocasión, los organizadores han convocado a dos intérpretes de lujo: Princesita de Yungay y Nancy Manchego. Madres y notables cantoras, reconocidas por su constante labor en la difusión del vasto acervo cultural andino de la región Ancash y Apurímac respectivamente. 
Huaynos, mulizas, pascalles y yaravíes, evocarán recuerdos de infancia, fortaleza y ternura infinita cobijados por la madre. Concierto que el "Saqra de la guitarra" dedica a su recordada esposa Josefina Díaz, admirada gestora cultural, fundadora del Centro Cultural Manuelcha Prado y Trilucero Producciones. 
Luego de su exitosa gira en México, y de la condecoración "Primer artista andino reconocido en la OEA" otorgada en Washington DC, Manuelcha Prado retorna al terruño con la emoción y sensibilidad que lo caracteriza, y qué mejor ocasión, para rendir tributo a las madres del Perú y el mundo. Venta de Entradas en Teleticket.

Contactos: 4271221 / 990017073
Facebook:https://www.facebook.com/manuelchaprado

Pages