Festival "Voces y Ritmos de nuestro folclore" en Trujillo | RADIOFOLKPERU.COM

Festival "Voces y Ritmos de nuestro folclore" en Trujillo

*Agrupación Trujillo Andino.

El Centro de Promoción Cultural-  Ceprocut y la Municipalidad de Trujillo, conscientes de esta realidad y del peligro de extinción de nuestro folclor  viene organizando un interesante y necesario Festival, denominado “VOCES Y RITMOS DE NUESTRO FOLCLORE”,  el día 28 de Mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Municipal de nuestra ciudad.  En el evento participarán reconocidos grupos de Piura, Chiclayo, Chimbote, Tumbes y Trujillo,  quienes   con su talento  y amor a la  música harán vibrar al público presente.

Participan  de este  festival los  Grupos : Grupo Amanecer de Chimbote , Arenas de Piura, Sipán Cheskas de Chiclayo, Waynacussi de Tumbes; por Trujillo participaran los grupos , Trujillo Andino, Orquesta Andina Juvenil, , Grupo Andes, Grupo Surcos Perú, Grupo Intiñan, Grupo Hoja Sagrada y el grupo Wayke Sonqo. Ellos vienen ensayando con responsabilidad para proteger y promover la música folclórica,  expresando en el escenario lo mejor de su repertorio y así llegar  al público en general, en especial a los adolescentes y jóvenes. El festival  se hace posible gracias al apoyo de  Clínica “Doctor Luis  Quito” y los Hoteles, Colonial, Las Terrazas,  y El Recreo, mayores informes acercarse a  Fernando de Montesinos 220 – Urbanización El Sol.

El festival “Voces  y ritmos de nuestro folclore”, además busca aumentar la conciencia peruana sobre la importancia de la música folclórica y contribuir a construir una comunidad de personas comprometidas con el apoyo a la diversidad cultural. La Presidenta de Ceprocut,   invita a toda la comunidad trujillana, a asistir a este evento y compensar con sus aplausos a los Grupos invitados, que gracias a ellos la música folclórica sigue viviendo en nuestros corazones. el evento será un acontecimiento inolvidable, no se lo pueden perder.




Compartir en Google+

Folkperu

Radio Online Andina Latinoamericana - Transmitiendo lo Mejor de la Musica Andina en sus diferentes generos, costumbres, vivencias de cada region del ande latinoamericano.

Tus Comentarios: