...

Hombres G con la blanquirroja y el Cóndor Pasa en su concierto en Lima



La presencia de los Hombres G y Enanitos Verdes en Lima fue más que emblemática ya que ellos siguieron rindiéndole a la blanquirroja y en el único concierto que ofrecieron en el Perú la volvieron a lucir y hasta "El Cóndor Pasa" se hizo presente en pleno setlits.

El Jockey Club recibió a los amantes del rock en español de la década de los 80 y así uno a uno los temas más conocidos de  Hombres G y Enanitos Verdes.

Canciones como El Ataque de las chicas cocodrilo, Martha tiene un marcapaso, Temblando por solo mencionar algunos fueron las joyas que ofrecieron los españoles, quienes le recordaron al público que hace tres décadas que no venían a nuestro país.

Enanitos Verdes y La Muralla Verde también capturó al respetable y así poco a poco se iban sucediendo los temas populares en las voces de Cantero y Summers como si fueran uno solo sobre el escenario.

Luego el saxofón de Juan Muro, de Hombres G, nos regaló El Cóndor Pasa, que llenó aún más del sentimiento patriótico que los artistas trataron de mantener vigente durante toda la noche con alusiones a que nos vamos al Mundial Rusia 2018 y de celebrar con pisco porque es peruano.



ANDINA.

Tus Comentarios:

0 comentarios: