Lucho Quequezana Un Recital Muchos Deseos

                                                 * Un Gran concierto a Beneficio...Apoyemos.


El músico, multi-instrumentista y compositor Lucho Quequezana brindará un concierto a beneficio de MAKE A WISH en el teatro Peruano Japonés este 2 de Diciembre.

Mientras el 2014 se acerca a su fin, Make A Wish Perú prepara una actividad muy especial para cerrar el año, la cual involucra música y deseos. El hacer posible este noble propósito descansa en el talento y entrega de Lucho Quequezana, quien volcará todo su genio musical en un concierto a beneficio, que buscará con lo recaudado seguir obsequiándole sonrisas a los pequeños peruanos que tanto la necesitan.

Make A Wish Perú es una asociación civil sin fines de lucro creada en el año 2003 con el objetivo de hacer realidad los deseos de niños y adolescentes que padecen alguna condición médica que amenaza su vida. Gracias a este esfuerzo los deseos de más de 2200 niños peruanos han sido realizados en 11 años de dedicada labor, regalando experiencias únicas con el propósito de transformar vidas y lograr un impacto en la comunidad. Make A Wish Perú está afiliada a Make-A-Wish Foundation International, la organización más grande del mundo dedicada a conceder deseos, con presencia en numerosos países de los cinco continentes, y gracias a la cual cada 22 minutos el deseo de un niño soñador en el mundo se hace realidad.



Pages