Diosdado Gaytan Castro - 28 Años

*Celebrando los 28 años de Diosdado Gaytan Castro.

Cantautor Ayacuchano celebra por todo lo alto su aniversario artístico en el teatro peruano japonés
Hará recorrido por toda su trayectoria, interpretando canciones junto a artistas internacionales y locales
Más de 20 músicos en escena, incluye una sección de cellos y violines, además de una orquesta típica del centro, su propia banda y acuarela de danzas.28 años de vida artística serán resumidos en un espectáculo festivo este 26 de marzo en el teatro peruano japonés a partir de las 9 de la noche. 

Diosdado Gaitán Castro no quiere dejar pasar desapercibido esta celebración y alista un show realmente de lujo, donde sintetiza todo el trabajo realizado a lo largo de este tiempo, con canciones emblemáticas del género musical andino, el mismo que abrazó siendo adolescente para convertirse en un obrero incansable de la música, en su mejor embajador dentro y fuera del país . 

El  espectáculo tiene ribetes mayores porque presentará a invitados de lujo como Yuri Ortuño, una de las voces más importantes de Bolivia, el grupo Amaru, el grupo criollo los ardiles, Wayanay de Huancavelica y Urbande, dándole una dinámica muy especial al programa artístico que no sólo contará con el respaldo de su banda integrada por césar Lescano en la batería, Christopher Gastelú en el bajo, Sergio "Checho" Cuadros en los vientos, karlhos Misajel en el saxofón, sino también se suman músicos de la sinfónica con una sección de cuerdas para darle un carácter mayor a la performance en esta oportunidad.

También estarán presente los miembros de la orquesta típica “Los Amigos del Mantaro” como soporte musical de Mulizas, Huaynos y Huaylash, ritmos huancaínos que servirán para darle honores al maestro picaflor de los andes, tal como lo hace en una reciente producción. Diosdado que expresa la admiración a Víctor Alberto Gil Mallma y que en este aniversario servirá para presentarlo en sociedad. 

Diosdado Gaitán Castro 28 años, se presentará el jueves 26 de marzo, a las 8 pm, en el teatro peruano japonés. las entradas están dispuestas en Teleticket de Wong y Metro. 



Pages