1er Sanva Fest - Concurso de Caporales

*Concurso deCaporales en la modalidad de Trios Mixtos.

La Asociación Folklórica Caporales San Valentín - Filial Lima, es una institución sin fines de lucro; orientada a la difusión de la música y danza de los caporales. Por tal motivo, es presentado como organizador del presente concurso de caporales en la modalidad de TRIOS MIXTO.

El primer concurso de caporales en la modalidad de tríos mixto se realizará el próximo sábado 8 de agosto del presente año, en el local del Club Departamental Puno de Lima ubicada en el Jr. Cervantes 137, Cercado de Lima (altura de la cuadra 2 y 3 de la Av. Brasil).

El concurso está basado en la expresión artística y esencia de la danza de los Caporales.
El organizador dispondrá de una Banda de Músicos o si es preferencia de cada agrupación, se aceptaran pistas musicales para el concurso.

*Participa y Gana - Fuerza Caporal.

El evento tiene por finalidad buscar la mayor participación de las diferentes instituciones dedicadas a la difusión y práctica de la danza. Por lo cual, están cordialmente invitadas todas las instituciones, fraternidades, agrupaciones de danzas privadas, universidades, institutos, y demás.

Incentivar y estimular los lazos de amistad, fraternidad, unión integración y espíritu de sana competencia entre las diferentes delegaciones participantes.







Pages