Enamorada de Mi País - Nueva Versión (Videoclip)

*La nueva versión de ‘Enamorada de estar aquí’.

Artistas nacionales se unieron para una nueva versión del conocido tema. Eva Ayllón, William Luna, Dilbert Aguilar, Julio Pérez, entre otros, participaron en una gran producción.

Las Fiestas Patrias son fechas en las que los peruanos nos sentimos más unidos que nunca y si es con música, mucho mejor. Así lo entendió Marca Perú, que juntó a varios exponentes para interpretar una nueva versión de la canción ‘Enamorada de estar aquí’, interpretada por Eva Ayllón, quien lució acompañada por Dilbert Aguilar, Marisol, Julio Pérez, Salim Vera, etc. El video está en YouTube.

Como parte de la campaña ‘Más peruano que 28”, que empezó en el segundo trimestre de este año, se busca revalorizar el orgullo de los peruanos por el país que es visto con gran expectativa en el extranjero.

La nueva versión de la canción ‘Enamorada de estar aquí’ cuenta con la participación de Eva Ayllón, Marisol, William Luna, Dilbert Aguilar, Salim Vera, Julio Pérez, Damaris, Maricarmen Marín y Javier Arias (exparticipante del programa ‘La Voz Perú’).

Sin embargo, no solo se puede apreciar a los mencionados artistas nacionales, sino que también a personas de todas partes del Perú y aquellos que están en el extranjero, quienes cantan con toda emoción el reconocido tema nacional.

Esta versión también cuenta con la participación de una gran figura del deporte nacional, la surfista Sofía Mulanovich, quien no solo canta, ya que también luce el polo oficial de la campaña impulsada por la Marca Perú.

Fuente: LaRepublica.





Pages