Avenida Larco - La Pelicula

"Avenida Larco, la Película", filme inspirado en Frágil, está contado por sus propios protagonistas.

"Avenida Larco, la Película", filme basado en la trayectoria musical de la banda peruana Fragil, se estrenará el próximo 27 de agosto en salas de cine comercial y a nivel nacional.Se trata de un largometraje contado por sus propios protagonistas. Anécdotas, aventuras, peripecias, encuentros, desencuentros, excesos y secretos de más de 38 años de existencia que serán develados en este filme.

Esta obra cinematográfica, de dos horas de duración, grafica a través de estos artistas, los distintos momentos políticos y sociales por los que transitaron en el afán de lograr sus sueños: dictadura militar, retorno de la democracia, autoritarismo civil, terrorismo, entre otros acontecimientos que vivió nuestro país en las últimas cuatro décadas.

Tavo Castillo, César Bustamante, Luis Valderrama, Harry Antón, Arturo Creamer, Andrés Dulude, Jorge Durand, Piñin Folgado, Santino de la Tore y Alex Rojas son los personajes que hicieron, cada uno en su momento, la historia de Frágil, y todos ellos están en este film.

El largometraje de Frágil será distribuido por la empresa New Century Films y no sólo se verá en salas de cine de circuito comercial de la capital, sino también en ciudades como Arequipa, Cusco, Huancayo y Chiclayo.

Para el director y productor de la película Antonio Rodríguez filmar este largometraje no ha sido fácil, pero está más que satisfecho con los resultados.

“Todos los que nos dedicamos a este arte, sabemos que la mayor dificultad que tenemos para realizar nuestras obras, es el apoyo económico por parte del sector privado y mejorar, de alguna manera, la ayuda existente por parte del estado, pero tenemos la confianza que pronto esto será diferente”, manifestó Rodríguez.





Pages