Gran Homenaje a Don Jaime Guardia

*El Concierto Para El Recuerdo.

"A Jaime Guardia, de la Villa de Pauza, en quien la música del Perú está encarnada, cual fuego y llanto sin límites" (José María Arguedas) 

“Homenaje En Vida” a JAIME GUARDIA NEYRA el mejor charanguista de todos los tiempos Este año cumple, don Jaime Guardia Neyra 71 años de trayectoria sigue difundiendo la música de su querida Pauza Ayacucho , para esta noche lo acompañan : Las Glorias De La Música Andina ,Amanda Portales, Encantos Andinos Con Pepita García , Andrés Lares (Violín), Gregorio Condori(Arpa) y José Guardia , Estudiantina Andina , El Grupo Trilce , Los Heraldos Negros , Gaby del Perú , Danzantes De Tijeras y el gran marco musical Los Bordones Del Perú . Artistas representativos de nuestra música clásica del Perú Andino. 

El gran centro de Convenciones Scencia De La Molina es el perfecto escenario para un homenaje a un gran maestro como es don JAIME GUARDIA NEYRA quien lleva cantándole a los escarpados caminos de los andes y a los amores desde hace más de 71 años. 

Las entradas se pueden encontrar en los módulos de teleticket .JAIME GUARDIA N. “El Concierto Para El Recuerdo”, Te Esperamos.





Pages