Sonaly Tuesta fuera de peligro


La conductora del programa Costumbres, Sonaly Tuesta, fue declarada fuera de peligro ayer luego de pasar una semana en cuidados intensivos por un cuadro viral de origen desconocido.

“Gracias a todos por sus oraciones y peticiones. Sonaly Tuesta ha sido declarada fuera de peligro por los especialistas médicos. Muchas gracias amigos y pronto tendremos más noticias de ella”, publicó la producción del programa ayer por la tarde para alegría de miles de seguidores de la periodista.

“Gracias Dios mío. Gracias mi ángel protector. Gracias doctores. Gracias clínica San Gabriel. Gracias, amigos. Gracias, Perú. Hoy ganamos la batalla juntos, Sonaly Tuesta tu amiga, sí, tu amiga, salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro. Dios los bendiga a todos por sus oraciones, señores, sí se pudo”, escribió con visible emoción en su cuenta de Facebook Martín Alvarado, quien comparte su vida con Sonaly desde hace dos décadas.

Mediante su cuenta de facebook Sonaly agradeció a sus seguidores:



La comunicadora ingresó a la Clínica San Gabriel el 4 de junio por una alta fiebre. Mediante un comunicado, la clínica explicó que, “de manera súbita, sufrió una descompensación, con compromiso respiratorio severo y afectación multisistémica de rápida progresión”, por lo que fue trasladada de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos el martes 7 de junio. Luego, este lunes, se supo que Sonaly se encontraba en lenta recuperación, aunque su pronóstico seguía siendo reservado.

ADEMÁS
El delicado estado de Sonaly Tuesta hizo visible el gran cariño que la comunicadora inspira en todos los rincones del Perú que recorre desde hace más de 15 años con su programa. En Puno, Pasco, Arequipa, Ica y otras ciudades se ofrecieron concurridas misas de salud para ella.

Recordando breves pasajes del programa "Costumbres":



Pages