Gustavo Ratto compone jingle oficial de Mistura 2016


 “VEN A DISFRUTAR” ES LA NUEVA CANCIÓN DE LA FERIA GASTRONÓMICA INSPIRADA EN LA DIVERSIDAD CULTURAL DE NUESTRO PAÍS.

El cantautor Gustavo Ratto ha sido el encargado de ponerle música a la novena edición de la feria Mistura. Se trata de “Ven a disfrutar”, pieza musical que este año identificará a la popular feria gastronómica y está inspirada en la riqueza, identidad  y diversidad de nuestro país. El jingle busca resaltar lo más representativo y, a la vez, la esencia de la feria que es considerada una de las más importantes, no solo de Latinoamérica, sino también del mundo. El destacado artista huanuqueño estará presente en la inauguración de Mistura el 1 de septiembre y posteriormente brindará dos shows el domingo 4 y el jueves 8 del mismo mes.

“Definitivamente es un lindo reto crear esta canción que significa capturar toda la belleza, riqueza y variedad de nuestra gastronomía”. Ven a disfrutar es para el cantautor un mensaje directo, una invitación a toda la gente a ser parte de la feria. “Para mí es abrazar todo lo que nos brinda nuestra tierra; disfrutar de esta fiesta, explorar nuevos sabores. Somos un país de todas las sangres”, manifestó Gustavo Ratto sobre este nuevo lanzamiento.


Gustavo Ratto es un joven cantautor que propone una nueva visión dentro de los sonidos  andinos de influencia tradicional, ha generado una nueva estética musical que parte del rock y va hacia el mestizaje, con el objetivo de “universalizar” la música andina. Tiene 5 reconocimientos del Congreso de La República por su aporte a la música popular peruana y forma parte de una comunidad de artistas de un reocnocido proyecto financiado por una institución bancaria. Actualmente prepara su nuevo material discográfico.          

Escucha el jingle Oficial de Mistura 2016:

Pages