Estos son los artistas que cantarán junto a GianMarco #PorTiPerúHoy


Por fin terminó la espera. GianMarco anunció quiénes se sumaron a su iniciativa que pretende reunir dinero para ayudar a los afectados por los huaicos en el Perú.
A esta causa denominada “Por ti Perú, Hoy”, se han sumado artistas nacionales y de talla internacional.

GianMarco anunció a través de las redes, quiénes serán los artistas nacionales e internacionales que pondrán su granito de arena por esta buena causa.

Entre los artistas nacionales e internacionales estaran: Juan Luis Guerra, Juan Diego Flores, Ricardo Montaner, Fonseca, Eva Ayllón, Reik, William Luna, El trio Pandora, Luis Fonsi, Paty Cantú, Noel Schajris, Lucho Quequezana, Anna Carina Copello, Luis Enrique, Rosana, Carlos Rivera, Nicole Pillman, Daniel Lazo, Max Castro, Laura Pausini, Ezio Oliva, Alberto Plaza, Diego Torres y Víctor Manuelle.

Gian Marco ha demostrado que tiene un gran poder de convocatoria y además que cuenta con amigos muy famosos, que están dispuestos a tenderle la mano a nuestro país en un momento tan complicado como el que atravesamos actualmente, luego de que diferentes huaicos dejaran a miles de personas literalmente en la calle.

El cantante señaló que el disco incluirá cinco canciones, estos son: Hoy en versión nacional que contará con arreglos folclóricos, la internacional, los karaokes de cada uno y por último el tema Todos Somos Pueblo. Este disco se venderá de forma física solo en Perú, mientras que la venta virtual será para el extranjero.

Como anunció el cantante nacional, todas las ganancias de las ventas serán destinadas a un proyecto en favor de los damnificados de los desastres naturales. El compositor peruano desea recaudar al menos medio millón de soles para ayudar a los miles de afectados por el Niño Costero.

“Vamos a grabar una versión hermosisima de la canción Hoy, una canción que nos pertenece, que pertenece al Perú y que en su momento la cantó Gloria Estefan. A través de una canción vamos ayudar a las personas”, anunció GianMarco hace una semana atrás.


Pages