Turismo Fiestas Patrias:conoce los museos que podrás visitar en regiones


Del jueves 27 al domingo 30 de julio el público en general podrá conocer las exposiciones permanentes y temporales. El Ministerio de Cultura recordó que los 55 museos bajo su administración atenderán, en horario normal, durante los días feriados por Fiestas Patrias, desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de julio, a fin de ofrecer una alternativa cultural a la ciudadanía. 
La Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura recuerda sugiere al público en general que puede conocer las características de los museos a nivel nacional, a través de este link, que contiene las exposiciones permanentes y temporales que ofrece cada uno de ellos durante el fin de semana largo. Entre los museos que podrán visitarse figuran Museo Tumbas Reales de Sipán, Museo Bruning, Museo Sicán, Museo de Sitio Huaca Chotuna-Chornancap (Lambayeque); Museo Departamental San Martín (San Martín); Museo de Sitio Chan Chan (La Libertad); Museo Histórico Regional de Cusco, Museo de Sitio de Chinchero (Cusco). 

También están Museo de Sitio de Narihualá (Piura); Museo Amazónico (Loreto); Museo Arqueológico "Augusto Soriano Infante"; Museo Nacional Chavín (Áncash), Museo Arqueológico, Antropológico de Apurímac (Apurímac); Templo Museo "San Juan de Letrán" (Puno).

 Asimismo, Museo Arqueológico y Etnográfico del Conjunto Monumental Belén (Cajamarca); Museo de Sitio Las Peañas, Museo Histórico Regional de Tacna; Museo Histórico Regional Hipólito Unanue, Museo de Sitio de Quinua (Ayacucho), Museo de Sitio "Julio C. Tello" de Paracas (Ica); Museo de Sitio Cabeza de Vaca "Gran Chilimasa" (Tumbes), Museo Arqueológico "Samuel Humberto Espinoza Lozano", Museo Regional "Daniel Hernández Morillo" (Huancavelica). Los 55 museos a nivel nacional administrados por el Ministerio de Cultura atenderán al público en el horario habitual desde las 9:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Pages