Evento solidario “Un Pasito de Esperanza” a beneficio de niños y jóvenes con discapacidad física e intelectual | CONCIERTO


El concertista de guitarra RIBER ORÉ, la agrupación musical QUINTOSUYO y el elenco de danza FRAY MASIAS, colaboran en el evento solidario a beneficio de todos los niños y jóvenes con discapacidad que se amparan en la ONG PASITOS DE ESPERANZA.

El próximo 08 de setiembre a las 19:00 horas, en el teatro Federico García Lorca del Centro Español del Perú, se llevará a cabo el primer evento  benéfico “Un Pasito de Esperanza” que la ONG Pasitos de Esperanza organiza a favor de los niños y jóvenes con habilidades diferentes. El evento contará con la participación del extraordinario concertista de guitarra RIBER ORÉ, el grupo musical latinoamericano QUINTOSUYO que desde Francia arribará para acompañar al grupo de danzas conformada por los niños de la institución, el elenco de danzas del colegio especial FRAY MASIAS, el campeón nacional de marinera norteña categoría especial Augusto Gallegos Roca y muchos artistas más que se suman para apoyar esta causa. Quienes acudan podrán disfrutar innumerables coreografías, diferentes bailes, mucho colorido, diversión y alegría, gracias a la participación de los artistas que colaboran en este novedoso evento.

La ONG Pasitos de Esperanza

Es una organización sin ánimo de lucro, que nació por iniciativa de una madre de familia que tiene una hija con síndrome de Down y un tecnólogo médico en la especialidad de rehabilitación física. El objeto de trabajo de la institución es promover el desarrollo, la asistencia y la defensa de los derechos humanos, inclusión mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down o con otras discapacidades a través de sus diversas acciones, programas y proyectos.  

El evento “Un Pasito de Esperanza”

Este proyecto se justifica en la necesidad que tiene nuestra institución de contar con un local para el desarrollo de todas las actividades que venimos brindando a favor de los niños y jóvenes con discapacidad física e intelectual como: Terapias de rehabilitación física, lenguaje y ocupacional; así como nuestros talleres de pastelería  fina y danzas. Consideramos que el evento benéfico “UN PASITO DE ESPERANZA”, nos llevará a conseguir esta meta. Así mismo, queremos presentar  informar y entretener en un mismo escenario la participación de fabulosos artistas, como son RIBER ORÉ, el grupo de música latinoamericana QUINTOSUYO, el trabajo que la asociación Pasitos de Esperanza viene realizando en estos últimos 5 años desde su creación y la presentación de elencos de danza conformada por jóvenes con síndrome de Down.

Es nuestro deseo que el evento benéfico “Un Pasito de Esperanza”,  logre posicionarse en el corazón de todas las personas, que la  canción donada por el grupo QUINTOSUYO, en género saya y de letra sensibilizadora, nos identifique como institución. Queremos trasmitir el mensaje de que un niño con habilidades diferentes es una persona como cualquier otra y que puede lograr mucho en la vida y de esta manera, romper el prejuicio de ser tratados como niños enfermos. Así mismo, utilizaremos la música en vivo como un proceso de sensibilización, de conexión sobre el tema de la discapacidad, sobre la igualdad de derechos y oportunidades de personas con capacidades distintas y de esta manera concientizar y divertir en un mismo escenario a todo el público presente. Hacer posible que la canción Pasitos de Esperanza sea identificado y que represente a las personas con discapacidad.

El precio de las entradas será de S/. 60.00 soles y podrán reclamar un disco musical inédito de la agrupación QUINTOSUYO.

Para mayor información contactarse con la señora Katia Arenas Alfaro al 983921742 o escribirnos al correo electrónico karoaa7@hotmail.com
Facebook: ong pasitos de esperanza .

Pages