Actriz Andrea Pani Laura desea desarrollar su carrera en Perú



La actriz peruana residente en Alemania, Andrea Pani Laura, protagoniza el filme arequipeño ‘La cantera’ y desea desarrollar su carrera en Europa y Perú.

De acuerdo a lo proyectado, a inicios del próximo año el público peruano tendrá la oportunidad de conocer en la pantalla grande a Andrea Pani Laura. Esta actriz, nacida en el país, ha desarrollado toda su carrera en Alemania, lugar donde llegó siendo una adolescente.

La intérprete tiene el rol protagónico de La cantera, el nuevo largometraje del arequipeño Miguel Barreda. Pani Laura contó al Diario Oficial El Peruano que el hecho que el cineasta haya estudiado y vivido varios años en Alemania sirvió para que ambos establecieran contacto. Agregó que le ha gustado trabajar en el Perú, a pesar del tiempo transcurrido desde su migración a Europa.

Triángulos amorosos

La actriz adelantó que su rol en el filme La cantera es el de una joven viuda de un trabajador del sillar. Está rehaciendo su vida con el hermano de su esposo, despertando las sospechas de su hijo.

Andrea Pani Laura indicó que ha trabajado en obras de teatro y cortometrajes alemanes. Como curiosidad, comentó que no tiene problemas de acento cuando participa en las producciones germanas. 

La artista añadió que ha interpretado a personajes de distintas nacionalidades gracias a su aspecto físico. 

Andina.


Pages