Gran Campaña de Adopción "Asociación Patitas"


Invitamos a todo el publico en general a la gran campaña de adopcion, a realizarse este Domingo 15 de Octubre a las 11:00am en el Boulevar Francisco Lazo (Costado del Parque Pedro Ruiz Gallo) - Lince. Buscamos doglovers que les brinden un hogar responsable, se entregara con el compromiso de esterilizacion y se visitará el hogar y se continuara con el seguimiento de los animalitos adoptados

Procedimientos que realizamos:

1.- Pedimos dni y firmar una ficha de adopción y compromiso.

2.- Se coordina una visita al hogar para saber si todos estan de acuerdo con la adopcion, si es segura y propia. y posteriormente seguimos realizando seguimiento para evitar que lo regalen o abandonen en la calle en su vejez. (no damos en domicilio alquilado, porque ya hemos tenido muchas familias que se mudan y a donde van no les permiten perros y lo 1ero que hacen es devolvérnoslo algunas veces después de 1 a 2 años y esos perritos nunca más serán adoptados).

3.- las visitas son los fines de semana, ya que trabajamos de lunes a viernes. como somos de la zona sur, buscamos familias que no vivan muy lejos de nosotras para así poder realizar las visitas y seguimiento, ya que no contamos con tiempo y principalmente dinero. si son de la zona norte, callao, los olivos, puente piedra o la zona central como ate lo sentimos, pero los tenemos que derivar a otras agrupaciones cercanas a  uds.

4.- Por precaucion no damos a familias con alguna mujer embarazada o con bebe menor de 5 años, porque son muy pequeños, aun no tienen todas sus defensas. (ya hemos tenido casos que los niños al cabo de 2 meses a 1 año presentan alergias y nos han devuelto a los perritos). de la misma forma buscamos familias constituidas; es decir esposos, no damos a parejas de novios o enamorados.

Para mayor Informacion llamar:
992-489270 - 949-340962 o al email: adopciones_patitas@hotmail.com


Pages