La rima a un rapero chileno que le recordó que se quedaron fuera del Mundial



En un evento de freestyle en Atacama se dio un duro enfrentamiento entre Aczino y Kaiser. Aunque afuera de la tarima pueden ser buenos amigos, en las batallas de freestyle no hay tregua. Los competidores se enfrentan con todo para conseguir un triunfo. Uno de los raperos de este género más reconocidos en la actualidad es el mexicano Mauricio Hernández “Aczino”. Él participó recientemente en el torneo Infierno de Atacama realizado el fin de semana pasado en Chile. 

En semifinales le tocó enfrentarse con el rapero chileno Kaiser. Y fue inevitable en un momento del contrapunto referirse a la selección Chile que quedó fuera del Mundial Rusia 2018.

Todo empezó cuando Kaiser le mandó una rima a Aczino: “¿Hablas de pelotas? Pregúntale a tu arquero mexicano”.

Aczino: Sí, le voy a preguntar a mi arquero mexicano, justo cuando se vaya al aeropuerto con sus hermanos. Si quieres un triunfo te lo dedicamos y si perdemos no importa, pero pende*o, ahí estamos.

En otro momento de la competencia volvió a salir el tema del Mundial.

Aczino: Mira que esto a mí me da igual, y no me importa si ahorita se pone mal. Tú vas a ver la (final) Internacional igual que tu selección va a mirar el Mundial.

Kaiser: De verdad, así lo vemos el Mundial. Pero de verdad eso es fatal. Acuérdate y recuerda, me siento como Chile porque le meto siete.

Aczino: Que le meta siete, mira que esto ya me da igual. Dices siete, esa es tu puntuación, y en canal 7 vas a ver a tu selección.


Pages