Anuncian nueva edición del Festival de Artes Escénicas de Lima



Por segundo año consecutivo y bajo el lema, “Unidos por el aplauso”, el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Británico Cultural, el Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, el Centro Cultural de la Universidad de Lima, el Teatro La Plaza organizan el Festival de Artes Escénicas de Lima – FAE LIMA.

Este evento es presentado este año por el Ministerio de Cultura e irá del 28 febrero al 11 de marzo de 2018.

Bajo la dirección artística de Marisol Palacios, en esta ocasión el FAE LIMA reúne en siete salas de teatro a grupos de teatro provenientes de Argentina, Uruguay, Colombia y el Reino Unido.
Este último, país invitado que llega a presentar tres obras de teatro, gracias al apoyo del British Council, así como el auspicio de instituciones y empresas privadas.

De Perú se presentarán diez obras de teatro, entre ellas las ganadoras de la convocatoria a nivel nacional que realizó el FAE LIMA durante 2017: Ñaña de Claudia Tangoa, El Arcoiris en las manos de Imaginario Colectivo, La guerra de los pañales fantasmas de Derramando Lisura, y Gnossiennede la Compañía de Teatro Físico.

De este modo el FESTIVAL DE TEATRO DE LIMA – FAEL LIMA, abrirá de nuevo sus puertas con una gran inauguración que se realizará en el Gran Teatro Nacional.


ANDINA.




Pages