"Cantemos en el parque" dedicará cinco horas de diversión a los niños



Serán cinco horas dedicadas solo a ellos. Música, juegos, cuentacuentos, teatro y arte ofrecerá la primera edición del festival ‘Cantemos en el parque’, un evento que tiene el objetivo de conquistar a los niños con la presentación de bandas y músicos, nacionales e internacionales, que tienen un espectáculo especial para los más pequeños.

La cita es el sábado 24 de marzo, desde las 14:00 hasta las 19:00 horas, en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Desde Colombia, llegará Un Bosque Encantado, del colectivo cuyas historias de sus canciones son protagonizadas por el jaguar, los murciélagos, la rana, el búho, la araña, el puercoespín, la tortuga y otros animales, al ritmo de cumbia, ska, rap, chirimía, música andina, calipso, bullerengue y pop. 

En sus presentaciones, este colectivo ofrece una escenografía artesanal creada con materiales reciclados, la cual ha sido recibida con éxito en el Teatro La Castellana de Bogotá y el Teatro Julio Mario Santo Domingo, y en el Festival Centro (Colombia).

Entre los nacionales estarán las bandas La Mente, y su espectáculo La Matiné de La Mente; también los Barrio Calavera, que debutarán con su nuevo proyecto musical: Las Calaveras Pintadas, al ritmo de la fusión de ska, cumbia y rock.

Asimismo, se presentará Juan Luis Dammert y sus divertidas canciones “Cómo te vaca”, “Corina la corvina”, “Pancho, el chancho”, “Elefante galante” y mucho más. Los cuentos estarán a cargo del Chato (Miguel Álvarez) y del grupo Cuentos con Patas, y el teatro correrá por cuenta de la Asociación Cultural Haciendo Pueblo con su obra El gato simple.

"Cantemos en el parque" es una creación de uno de los productores del festival Rock en el Parque, Julio Vásquez y Musistorias.


ANDINA.




Pages