San Borja: Realizan el Festival del Pan y el Dulce este Fin de Semana


La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), realizarán el “Festival del Pan y el Dulce” los días 19 y 20 de Mayo, desde las 9:00 am de la mañana hasta las 8:00 pm en el parque Paseo de las Aguas, cruce de San Borja Norte con Aviación.

Pio Pantoja Presidente de Aspan, informó que en el evento se presentará panes preparados a base de cereales andinos que nos ayuda a combatir el cáncer de colon, también tendremos el pan Tanta, Wawa, el Pan de Cebada, el Pan de tres puntas, el pan chapla, el pan chuta, el pan rico. Además, el público podrá apreciar los panes saludables para las loncheras escolares, acotó. 

En el evento se podrá degustar los diferentes tipos de panes que los expositores presentarán en el festival, junto con todo tipo de postres peruanos como los picarones, mazamorras, tres leches, crema volteada entre otros dulces, con la presencia de los mejores reposteros nacionales.

Será un fin de semana para olvidarnos un poquito de este frío y calentarnos con toda la variedad de panes, postres que ofrecen el festival, mucha dulzura y diversión para nuestros niños y adultos.
.

DULCESPERU



Pages