...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Rinden homenaje televisivo a Marco Aurelio Denegri


TV Perú ofrecerá este sábado, a partir de las seis de la tarde, un programa especial en homenaje al gran intelectual peruano Marco Aurelio Denegri, quien durante 16 años ininterrumpidos estuvo a cargo de la conducción de “La Función de la Palabra” a través del cual, difundió el conocimiento universal a todos los peruanos.

El especial de dos horas de duración mostrará extractos de los mejores programas difundidos durante estos años, en los cuales se tocarán temas referidos al amor, sexo, televisión, contracultura y la sociedad, entre otros, tópicos que eran de interés para el conductor del espacio de TV Perú.

De igual manera se contará con la participación de reconocidas personalidades como; Jorge Bruce(psicoanalista), Fernando Vivas(periodista), Marcela Robles (escritora), Cristina Portocarrero (psicoterapeuta), Bernardo Cáceres, entre otros, quienes nos hablaran sobre el valor que tiene Marco Aurelio Denegri para la cultura y televisión en nuestro país.


TV Perú rendirá también el próximo domingo 12 de agosto a las nueve de la noche un merecido reconocimiento a una de las figuras más destacadas del ámbito cultural del país, quien divulgó el conocimiento en todas sus vertientes en cada programa.

Como se sabe el programa estuvo al aire por 16 años ininterrumpidos en TV Perú y contó con el sello distintivo de su conductor, no en vano su nombre y música fue elegido por él.


ANDINA